Casa inteligente e-haus
Consumo energético casi nulo
La investigación de materiales, el diseño de un sistema energético entre los más avanzados del mundo, la adopción de tecnologías innovadoras que llevan tu hogar a un nuevo nivel de seguridad y control, con un consumo efectivo de energía casi nulo.
Hemos hecho todo esto por una razón: conseguir una casa más respetuosa con el medio ambiente y la salud de quienes viven en ella.
Energías renovables
Las piezas prefabricadas de una casa KAGER se montan en la obra en tres días. Debido a que la construcción, a excepción de las soleras, está seca, no requiere un secado a largo plazo y la casa está lista para ser habitada en ocho meses.
Autonomía eléctrica
La casa se vuelve eléctrica al 100%.
Gracias a la tecnología energética presente en cada hogar KAGER, cada uno de nuestros hogares funciona únicamente con electricidad. Esto significa que una casa KAGER es completamente NoGas: no utiliza gas metano ni para la calefacción, ni para el agua caliente sanitaria, ni para la cocina. ¿El resultado? Un hogar más eficiente y seguro con menores costes de funcionamiento.
Sin plástico
Queríamos una casa que no contuviera plástico. Es por eso que lo hemos repensado desde cero.
Una casa KAGER no contiene barreras de vapor ni materiales aislantes derivados del petróleo, a diferencia del estándar del mercado para casas de madera. En su lugar se encuentra la fibra de madera de alta densidad, un material totalmente natural, transpirable, libre de colas y otros productos químicos añadidos, que asegura las mejores prestaciones en términos de aislamiento térmico.
Seguimiento del consumo
No hay necesidad de hacer ningún cálculo, tu casa te lo dice todo.
¿Cuánto inciden sus hábitos en el consumo doméstico? ¿Cuándo se produce un pico de consumo y por qué? ¿Cómo puedes mejorar la eficiencia energética de tu hogar?
Olvídese de calculadora, lápiz y papel, el sistema de monitoreo de energía puede mostrarle con precisión la tendencia en el consumo y los factores que más lo afectan.
Energía bajo demanda
Energía cuando la necesitas, como la necesitas.
Los sistemas de almacenamiento le permiten almacenar la electricidad que produce la casa para que esté disponible cuando sea más útil. Como por ejemplo por la tarde, cuando el consumo instantáneo no está soportado en tiempo real por la producción del sistema fotovoltaico.
Automatización del hogar
La innovadora tecnología domótica presente en las casas de madera KAGER no solo fue diseñada para hacer tu hogar más inteligente, más eficiente y más seguro. Lo hemos creado para mejorar tu bienestar diario, día tras día.
Gracias al diseño totalmente a medida del ecosistema tecnológico de cada hogar KAGER, los sistemas de producción de energía, los sistemas de seguridad y confort se integran con la plataforma domótica para definir un nuevo concepto de hogar.
Tu vida se vuelve más sencilla
Gracias al control remoto, puedes tener todo al alcance de tu smartphone, estés donde estés. La plataforma domótica KAGER te permite tener un acceso completo e intuitivo a la gestión de los sistemas de energía, entretenimiento, videovigilancia y seguridad, a través de una tecnología perfectamente integrada en el hogar.
Es hora de concentrarse en lo que más te gusta de tu nuevo hogar.
Bajo consumo, alta sostenibilidad
En una casa KAGER, todo participa en la creación de condiciones energéticas ideales. El control inteligente de los consumos se combina con el alto aislamiento térmico de las paredes, las soluciones arquitectónicas activas y la producción de energía a partir de fuentes renovables, para obtener unas prestaciones energéticas sencillamente incomparables.
No sabes lo fácil que puede ser llegar a la casa de tus sueños
Con la ingeniería creativa de KAGER, el camino hacia tu hogar sólo puede ser placentero ya que estamos a tu disposición con nuestra experiencia y buena voluntad antes, durante y después de la construcción.