EXCELENCIA
EN LA CONSTRUCCIÓN
SOSTENIBLE
En KAGER, diseñamos y construimos casas prefabricadas hibridas, utilizando la madera y el vidrio. Combinamos a la perfección arquitectura, diseño y construcción con una metodología de trabajo innovadora para entregar proyectos en muy poco tiempo.
Máxima eficiencia energética
Nuestras viviendas consiguen la máxima eficiencia energética a través de los estándares de casa pasiva y la más avanzada tecnología. Los materiales de excelente calidad, el aislamiento térmico y la ventilación natural son claves en el diseño de nuestras casas ecológicas.
Vivir en una casa KAGER
Vivir en una casa KAGER significa confort de vida por encima del estándar, proporcionado por un diseño y una ejecución de primera. Significa también experimentar nuestro entorno y contacto con la naturaleza en cada momento. Grandes superficies de vidrio, como parte de la construcción, permiten eliminar el límite entre el interior y el exterior.
Arquitectura solar KAGER
Las grandes superficies acristaladas de las casas KAGER están orientadas al sur y al oeste. En los días fríos pero soleados de invierno, la casa atrapa de esta forma el calor del sol, consiguiendo así un consumo efectivo de energía casi nulo.
En los meses de verano, las superficies de vidrio, opcionalmente, pueden estar están protegidas por persianas ALU de accionamiento eléctrico que evitan la luz solar directa y el sobrecalentamiento de la casa, sin impedir que mires hacia el exterior.
No sabes lo fácil que puede ser llegar a la casa de tus sueños
Con la ingeniería creativa de KAGER, el camino hacia tu hogar sólo puede ser placentero ya que estamos a tu disposición con nuestra experiencia y buena voluntad antes, durante y después de la construcción.
10 razones para elegir una casa KAGER prefabricada
Rapidez
Las piezas prefabricadas de una casa KAGER se montan en la obra en tres días. Debido a que la construcción, a excepción de las soleras, está seca, no requiere un secado a largo plazo y la casa está lista para ser habitada en ocho meses.
Precisión
Todos los elementos de construcción están hechos con la ayuda de un dispositivo CNC de acuerdo con una plantilla de computadora tridimensional, lo que evita cualquier error de construcción.
Sostenibilidad
Toda la madera utilizada para construir nuestras casas proviene de socios que poseen las certificaciones FSC y PEFC, que atestiguan la máxima atención a la sostenibilidad ambiental en la gestión de los recursos forestales. Además reducen el impacto en la huella de CO2, tanto en la fabricación y construcción como en la vida útil de la vivienda..
Ecología
Las estructuras de madera se caracterizan por componentes ligeros y de gran aislamiento que ofrecen los más altos rendimientos de ahorro energético por kilogramos de material utilizado en la construcción.
Flexibilidad
KAGER representa la infinidad de la imaginación. Todos, incluso los detalles más exigentes, se pueden realizar a través de nuestro sistema constructivo en madera.
Optimización
Implementación óptima de todas las fases del proyecto dirigidas por KAGER, desde la entrevista introductoria, la planificación, la producción, la supervisión y hasta la implementación final.
Seguridad y calidad
Gracias a la tecnología desarrollada durante décadas de investigación, las casas de madera KAGER aprovechan al máximo las características de resistencia y elasticidad de la madera para garantizar una resistencia sísmica sin igual en la mampostería tradicional. Y por supuesto nuestras casas cumplen con los más rigurosos estándares de calidad: CE, DIN 1052 y RAL.
Experiencia
Todas las soluciones técnicas se basan en más de tres décadas de experiencia en la construcción de estructuras de madera y en los últimos descubrimientos del uso de materiales ecológicos.
Compromiso
Nos comprometemos con la sostenibilidad, el coste y los plazos de construcción acordados. Las casas se entregan llave en mano, en cualquier parte y con la posibilidad de poder personalizarlas.
Saludables
La madera es un material natural que tiene un efecto positivo en la salud y el bienestar general. Además las casas KAGER dejan transpirar la humedad interna asegurándote un aire saludable en cada estación. Por esta razón, es especialmente adecuado para personas alérgicas.
Estás a unos pocos pasos de tu nuevo hogar
¿Deseas más información?